Últimas tendencias en herrajes y decoración

Últimas tendencias en herrajes y decoración

 03/08/2019

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN HERRAJES Y DECORACIÓN

En el mundo de los herrajes, al igual que sucede en muchos otros sectores, podemos diferenciar una clara evolución en cuanto a estilos y tendencias se refiere.

De ahí, que los herrajes hayan ido ganando peso en la decoración del hogar (englobando en la palabra herrajes productos tales como las manillas de las puertas, pomos, asas y tiradores, por ejemplo) y se hayan convertido en un elemento decorativo más de la estancia.

Tiempo atrás en cada hogar encontrábamos la “típica” manilla de latón en las puertas y unos pomos o asas el mismo acabado y de un estilo más clásico. Sin embargo, a día de hoy, nos encontramos con un amplio abanico de estilos y oportunidades para decorar nuestros hogares.

Los herrajes como un elemento decorativo más del hogar

Como veníamos avanzando, la elección de un herraje u otro estará determinada por el estilo o ambiente que deseemos lograr en nuestros hogares. Razón por la cual la oferta de modelos disponibles de pomos, asas y tiradores es tan amplia.

No obstante, hoy no vamos a hablar de los diferentes estilos de herrajes que podemos encontrarnos, sino de las últimas tendencias en el mundo de la decoración. Hemos clasificado cuatro nuevas tendencias en herrajes:

1. Pomos, asas y tiradores de estilo rústico-vintage

2. Vuelta de los muebles con tiradores

3. Nuevos acabados de manillas disponible

4. Total black

Pomos, asas y tiradores de estilo vintage

Último reclamo en el mundo de la decoración y herrajes. Cada vez son más los que apuestan por este tipo de herraje tan característico con el que, sin duda, conseguirás dar un toque de los más personal y exclusivo a tu hogar.

Pero, ¿qué caracteriza a un herraje vintage? Se trata de un diseño clásico, pero con un toque moderno. Os enseñamos algunos de nuestros modelos más reclamados:

                                         Asa cobre Didheya

Asa cobre modelo ATRIO de Didheya. Referencia 263.570. Acabados disponibles: oro viejo, plata vieja, cobre y negro.

                                                   Pomos

Pomo modelo Dial de Didheya en acabado oro viejo. Referencia 263.625. Disponibles en: plata y oro viejo, cobre y negro.

                                            Cazoeltas acabados vintage

Por otro lado, la vuelta de la cazoelta, este tipo de asa de estilo más antiguo o clásico está otra vez presente en los diseños de interiores e incluso en las cocinas logrando fascinantes resultados.

Cocina con cazoletas

Muebles con tiradores

En los últimos tiempos los muebles de nuestros hogares, incluidos los de cocina, se caracterizaban por no contar con los tiradores, sino que predominaba un estilo más lineal y minimalista. Pero, esta situación está cambiando ya que los pomos, asas y tiradores están volviendo con fuerza.

Mueble con pomos

Pomo modelo Dial de Didheya en acabado oro viejo. Referencia 263.625. Disponibles en: plata y oro viejo, cobre y negro.


Y tú, qué prefieres ¿muebles con o sin tirador?

Nuevos acabados de manillas disponibles

Los nuevos acabados de las manillas para puertas son, sin duda, una gran novedad y claro ejemplo de la evolución de las tendencias y la necesidad de satisfacer nuevos reclamos de los amantes del mundo de la decoración.

Nuevos acabados de manillas

Para ello no tenemos más que ver acabados como el cobre mate, que en algunos modelos podría asemejarse denominado oro rosa que tanto se lleva este año; antracita mate, una alternativa de los más original al negro; o el latón natural mate, la que podría denominarse como la versión “vintage” o renovada del clásico latón pulido.

Manillas acabado latón natural  Negro antracita

Manilla acabado cromo   Manilla negra

Total Black

Los herrajes en negro están a la orden del día, podría decirse que son los modelos sobre los que más consultas recibimos en los últimos meses y no es de extrañar con el resultado que podemos conseguir en la estancia.

En un principio, eran muy pocas las opciones que podíamos encontrar de manillas y resto de herrajes en este acabado pero, hoy en día, están disponibles múltiples modelos de manillas, condenas o muletillas, bocallaves, pomos, perchas, sistemas para puertas correderas. En definitiva, una amplia variedad de opciones para lograr el resultado ideal.

Manilla acabado negro 

Manilla negro mate Jandel. Referencia 842.61

Cazoleta negra

¿Quieres saber cuál es uno de los modelos más demandados? La gama Piet Boon de Formani es una de las principales opciones de los estudios de arquitectura.

Piet boon negro                  Piet boon negro

Entonces… ¿te animas con las nuevas tendencias?

2Comentarios

    • Avatar
      Yolanda Boveda
      sep 3, 2019

      A mi sí que me gustan. A ver tienen un estilo muy claro y moderno que no encaja con cualquier clase de decoración. Si nuestro estilo es más clásico deberiamos optar por otra clase de modelos.

      • Avatar
        Ferretería Ortiz
        sep 3, 2019

        ¡Hola Yolanda! Muchas gracias por compartir tu opinión.Estamos de acuerdo contigo, siempre hay que elegir un tipo de herraje que cuadre con nuestro gusto y el estilo que queramos darle a la estancia. ¡De ahí que nos encontremos con tantos modelos de manillas, pomos, asas y tiradores! Un saludo.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Sin Publicar)
   Web: (Site url with http://)
* Comentario:
Escribe Código