Manillas para puertas

Manillas para puertas

14/12/2019

MANILLAS PARA PUERTAS

La manilla no es solo unos de los herrajes necesarios para poder abrir o cerrar una puerta de nuestra vivienda, sino que también se ha convertido en una manera de decorarla.

Con tan solo cambiar la manivela de la puerta conseguiremos darle un nuevo estilo y, gracias los diferentes y variados modelos disponibles, podremos adaptarlo al estilo que más vaya con nosotros.

Las manillas como forma de renovar el estilo de una puerta

Como os comentábamos, podemos encontrar un gran abanico de posibilidades, con diferentes formas, acabados o estilos. Nuestro objetivo de hoy es mostraros algunos de los modelos más solicitados y, con esto, poder ayudaros a tomar la decisión de cuál es vuestro estilo de manilla ideal. ¡Vamos a ello!

Un estilo clásico para los más conservadores

¿Quién dijo que las manillas clásicas no son resultonas? Existen alternativas a la típica manivela con placa y latón que solemos encontrarnos en las viviendas. Vamos a ver algunos modelos:

Manilla puerta con placa acabado laton

Manilla Hoppe estilo clásico con placa en acabado latón pulido. Referencia 687.1.

Manilla con roseta redonda estilo clasica acabado laton

Manilla Gröel estilo clásico con roseta redonda. Acabado latón pulido. Referencia 22.199.

Manilla roseta redonda laton pulido

Manilla clásica Jandel con roseta redonda. Acabado latón pulido. Referencia 842.32.

Además, con una manilla de este estilo y acabado en latón podemos conseguir increíbles resultados tanto en una puerta lacada en blanca como madera que, al combinarlo con el resto de la estancia hará lucir nuestra puerta.

El estilo señorial en tu casa

Nosotros ya nos lo estamos imaginando, una puerta blanca de gran altura con una manilla antigua en la puerta que da paso al salón, ¿no se os sugiere atractiva la idea? Os enseñamos algunos modelos con los que conseguir este resultado.

Manilla con placa calada

Manilla estilo antiguo calada con placa. Acabado latón. Referencia 36.626.

Manilla puerta estilo antiguo

Manilla con placa estilo antiguo con placa. Acabado oro viejo. Referencia 36.14.

Moderno y atrevido para los amantes del diseño

Las posibilidades en manillas de estilo moderno son infinitas. Podemos encontrar manillas con roseta redonda, roseta cuadrada y acabados tan variados como negro, cobre, latón natural, cromo, etcétera.

Con todos los modelos disponibles entendemos que la decisión puede ser complicada, por ese motivo, queremos mostrarte las manillas modernas más solicitadas en nuestras tiendas.

Manilla con roseta

Manilla modelo Estocolmo de Hoppe con roseta redonda. Acabado acero inoxidable. Referencia 687.217.

Manilla con roseta laton natural

Manilla modelo Amsterdam de Hoppe con roseta redonda. Acabado latón natural. Referencia 687.272.

Manilla roseta

Manilla colección Piet Boon de Formani. Acabado acero inoxidable. Referencia 691.74.

Elegancia y simplicidad para un estilo minimalista

En este estilo no pueden faltar las manillas con roseta invisible, caracterizadas por su apariencia sencilla y lineal que, sin duda, darán personalidad a tu puerta.

Además, debido al auge de este tipo de manillas cada vez hay disponibles más acabados y, con ello, ¡más posibilidades para jugar con los diseños y estilos en nuestros hogares!

Manilla roseta invisible

Manilla roseta invisible

Calidez y estilo de campo con manillas de aire rústico

El estilo rústico siempre ha estado presente siendo la opción preferida para viviendas de campo o localizadas en zonas de sierra, ya que la calidez y ambiente que proporcionan es irremplazable.

Manilla estilo rústico

Manilla con placa modelo Felipe II de Yañez. Hierro. Referencia 232.38.

Manilla roseta estilo rústico

Manilla con roseta modelo Grisán de Emilio Tortajada. Hierro. Referencia 282.83.

Por este motivo, no solo podemos encontrar las manillas de este estilo, sino que cada vez podemos completarlo con diferentes herrajes. Si quieres más información sobre este tema visita nuestro post sobre este tema.

No obstante, cada vez son más los que optan por el estilo rústico para darle pequeños toques a la estancia con increíbles resultados.

Estos han sido tan solo algunos de los muchos modelos disponibles que tenemos en nuestras tiendas, esperamos que os hayan gustado y, si queréis ver alguno más no dudéis en visitarnos. ¡Estaremos encantados!

Y tú, ¿qué estilo de manilla va contigo?

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Sin Publicar)
   Web: (Site url with http://)
* Comentario:
Escribe Código