Cerradura ENTR: seguridad, comodidad y control inteligente

Cerradura ENTR: seguridad, comodidad y control inteligente

Abre la puerta de tu hogar desde el Smartphone, mando a distancia, teclado o huella dactilar.

La seguridad en el hogar ha ido ganando importancia lo largo del tiempo. Antiguamente éramos capaces de dejar la puerta abierta con la confianza y certeza de que no iba a entrar nadie en nuestra vivienda.

Sin embargo, con el paso de los años han ido surgiendo nuevas y variadas formas de robo, de ahí que a día de hoy exista una amplia oferta de cilindros de seguridad en el mercado. Esta evolución ha dado paso a las nuevas generaciones de cerraduras, las cerraduras inteligentes.

Un ejemplo de la nueva generación de cerraduras y control de accesos es la cerradura electrónica inteligente ENTR de Tesa Assa Abloy, donde no es necesario tener una llave para abrir la puerta de tu casa, basta con disponer de tu Smartphone a mano.

Con la cerradura ENTR tú controlas quién, cómo y cuándo entrar en tu hogar y sin necesidad de dejar la llave de tu casa.

Con una App, disponible tanto para Android como iOS, podrás abrir la puerta solamente deslizando un dedo por la pantalla de tu Smartphone o tablet.

Alta seguridad y comodidad
Los hogares inteligentes ya son una realidad y el Smartphone nuestro mejor aliado.
Con la cerradura inteligente ENTR, controlar y gestionar los accesos de nuestra puerta de casa es sencillo, cómodo y seguro.

¿Cuáles son las ventajas de una cerradura inteligente como el ENTR?

• Mejora la seguridad del hogar
• Únicamente entrarán las personas con acceso autorizado
• Permite inhabilitar o borrar usuarios desde la aplicación
• La puerta se bloquea sola al salir de casa y, en el caso de que se quede abierta, emite una señal para avisarnos.
• Apertura mediante Smartphone, mando a distancia, tablet, huella dactilar o teclado. ¡Olvídate de las llaves!

La cerradura inteligente ENTR de Tesa ofrece comodidad y seguridad, ya que no hay evidencia de motorización desde el exterior; permite registrar hasta 20 usuarios, en caso de pérdida o extravío permite dar de baja al acceso y cuenta con una comunicación cifrada de alta seguridad.

Una de las principales características de la cerradura electrónica inteligente ENTR es la variedad de métodos de apertura para una misma puerta, ya que, podemos seguir abriendo de manera mecánica con las llaves. No obstante, la puerta de nuestro hogar también podrá abrirse a través de:

Smartphone o tablet, basta con tener una app descargada.
Mando a distancia: el mando desbloquea la puerta a distancia, tanto desde el interior como desde el exterior.
Teclado táctil: esta opción es opcional, es un accesorio que se puede conseguir aparte que nos permite definir hasta 20 códigos.
Teclado huella dactilar: se trata de otro accesorio opcional que, al igual que el teclado táctil, nos permite registrar 20 usuarios.


Rápida y fácil instalación, tan solo en 5 minutos

Simplemente hay que extraer el cilindro mecánico, insertar el cilindro ENTR y, automáticamente, el acceso de la vivienda queda controlado, sin necesidad de cableado ni modificación de la estructura de la puerta.

La cerradura electrónica inteligente es un control de accesos que ha ido ganando peso en la seguridad del hogar, tratándose de una solución tanto para amantes de la tecnología y domótica como para particulares que buscan seguridad y comodidad en su vivienda.

Y tú, ¿qué tipo de cerradura prefieres?

2Comentarios

    • Avatar
      Cerrajeros Mieres
      dic 24, 2018

      Este tipo de cerraduras inteligentes son realmente interesantes, el problema es que pese a estar habituados a utilizar todo tipo de medios digitales en nuestra vida diaria, aún somos bastante reticentes a sustituir las cerraduras de nuestras viviendas por este tipo de sistemas, pese a ser una opción igualmente segura y mucho más cómoda que las tradicionales

      • Avatar
        Ferretería Ortiz
        ene 12, 2019

        ¡Hola cerrajeros Mieres! Estamos totalmente de acuerdo con vuestros comentarios,a pesar de vivir todo el día conectados a nuestros teléfonos móviles y últimas tecnologías dar el paso de sustituir la cerradura por un sistema de control de accesos es algo que todavía nos cuesta. Pero como muy bien decís, se trata de una opción igualmente segura y de gran comodidad, y ese era lo que tratábamos de mostrar con nuestro post. ¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros!

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (Sin Publicar)
   Web: (Site url with http://)
* Comentario:
Escribe Código