PAGO SEGURO

FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de ferreteriaortiz.es podrán pagarse con tarjeta de crédito, contra reembolso o mediante transferencia bancaria.

En caso de pagar con tarjeta de crédito, deberá facilitarnos la siguiente información:

Tipo de tarjeta

Número de la tarjeta

Fecha de caducidad

Nombre y apellidos del titular de la tarjeta

Como sistema de pago electrónico, ferreteriaortiz.es está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL ("Security Socket Layers") para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viajas por la red.

En el caso de pago contra reembolso el importe del pedido más los gastos de envío se abonarán al repartidor en el momento de la recepción del pedido.

En el caso del pago por transferencia bancaria, se indicará un número de cuenta donde se debe abonar el importe total del pedido, y el pedido se servirá una vez recibida la confirmación de dicha transferencia.

PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, no incluyen el IVA (21%) y vienen expresados en Euros.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de ferreteriaortiz.es o se indicará en la ficha del producto o servicio y, serán válidas durante 15 días.

ferreteriaortiz.es remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.

 

GARANTÍA

Ferretería Ortiz, S.A. garantiza los productos vendidos durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, en los términos legalmente establecidos.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del justificante de compra.

HOJAS DE RECLAMACIÓN

Existen hojas de reclamación disponibles para el cliente en cualquiera de nuestras tiendas. Se puede consultar un listado de todas las direcciones y teléfonos de nuestras tiendas en el este enlace