Herrajes para muebles: asas, pomos y tiradores

Herrajes para muebles: asas, pomos y tiradores

22/02/2020

HERRAJES PARA MUEBLES: ASAS, POMOS Y TIRADORES

La decoración es una temática que genera mucho interés porque, en realidad, ¿a quién no le gusta tener su hogar bien decorado y bonito?

Además, en cuanto al hogar se refiere, cobra especial importancia por la sensación que nos proporciona. Cada persona tiene un estilo y gusto diferente y, en cada uno de sus hogares predominará el estilo que les identifique y les haga sentir esa sensación de calidez y reconfortante que se produce cuando pensamos en nuestra vivienda.

En Ferretería Ortiz somos especialistas en herrajes y somos conscientes de la importancia de los detalles. Es por eso que disponemos de una gran colección y gran exposición de herrajes para muebles, no tienes más que visitar nuestra webnuestras tiendas para comprobarlo.

Así que, si estás pensando en cambiar tus pomos, asas o tiradores… ¡estás en el lugar correcto!

Asas, pomos y tiradores

Asas

La variedad de modelos de asas disponibles es inmensa, ya que podemos encontrarnos opciones de diferentes estilos (clásico, vintage, moderno, rústico) y de diferentes acabados (negro, acero inoxidable, latón, bronce, etcétera). Pero, para poner mucho más fácil vuestra búsqueda os vamos a mostrar algunos de los modelos más vendidos.

Asa Didheya

Asa Didheya en acabado plata vieja. Referencia 263.591. Acabados disponibles: oro viejo, cobre, plata vieja y negro.

                       Asa negra didheya

Asa Didheya en acabado negro. Referencia 263.596. Acabados disponibles: oro viejo, cobre, plata vieja y negro.
      Asa cruz jolie

Asa Cruz de Jolie. Referencia 880.6. Diferentes medidas (96, 128 y 160mm) y acabados disponibles (negro, bronce y plata vieja)
Asa essence jolie

Asa modelo Essence de Jolie. Referencia 880.26. Diferentes medidas (128, 160 y 224 mm) y acabados disponibles (bronce, negro, oro y plata vieja)
         Asas sabalo

Asas Sábalo. Referencia 769.49. Varias acabados disponibles (cromo, plata, níquel y cuero) y medidas (96 y 128 mm)

Las asas también son una solución para los muebles de cocina. Es cierto que cada vez estamos más acostumbrados a ver diseños de cocina libres de tiradores, pero si eres de los que prefieres que lo lleven atrévete con modelos más arriesgados a los tradicionales. ¡El resultado merecerá la pena!

Pomos

Al igual que con las asas, podemos encontrar modelos de pomos de lo más variados. Entre los modelos más demandados se encuentran algunos que pertenecen a las asas que hemos visto con anterioridad, como el modelo Cruz de Jolie.

Pomo cruz

Pomo Cruz de Jolie. Referencia 880.1. Disponible en bronce, negro y plata vieja.

No obstante, podemos clasificar de la siguiente manera los pomos favoritos de nuestros clientes a día de hoy:

Pomo formani

Pomo acero inoxidable Formani. Referencia 691.78. Otros acabados disponibles, consulta con nosotros.

        Pomos didheya

Pomos Didheya en diferentes acabados: oro viejo, plata vieja, cobre y negro. Referencia 263.621.

Con tan solo cambiar el pomo de tus muebles conseguirás darle un aire completamente diferente. ¿Te animas?

Tiradores

Finalmente los tiradores, solución ideal para puertas correderas o de paso. Además, con la variedad de modelos y medidas disponibles, lograrás “vestir” tu puerta, logrando una versión más elegante y estética de la misma.

No tienes más que ver los nuevos modelos de JNF para saber a qué nos estamos refiriendo.

     Tirador JNF

Tirador JNF. Disponible en varios acabados: acero inoxidable, cobre, titanium y oro. Solo disponible bajo pedido, consúltanos.

        Tirador didheya

Original tirador de Didheya en acabado oro viejo. Referencia 263.565. También disponible en negro, plata y cobre.

Tirador sabalo

Asa negra Sábalo. Referencia 769.70. Diferentes medidas disponibles. Ideal para muebles de cocina.

No obstante, no todos los tiradores pueden ser de este estilo, ya que en las puertas correderas podemos encontrarnos opciones como la siguiente de Forman.

     Tirador puertas correderas

Tirador para puertas correderas de Formani. Disponible en varios acabados: bronce, negro, blanco y acero inoxidable. Solo disponible bajo pedido, consúltanos.

Estos son solo algunos de los muchos modelos de asas, pomos y tiradores que puedes encontrar en nuestras tiendas. Si estás buscando un nuevo modelo para tus muebles nuestra recomendación es que nos visites en la Calle Narváez 47 de Madrid o en el Multicentro Ortiz de Leganés, donde sin duda encontrarás el modelo que se adapte a tu estilo.

¿Te animas a renovar los herrajes de tus muebles?

368Comentarios

    • Avatar
      Soraya garcia
      ago 12, 2020

      Muy interesante. Las asas grandes para puertas principales están muy en tendencia de decoración. Quedan genial. Muchas gracias por todas las imágenes. saludos

      • Avatar
        Ferretería Ortiz
        ago 13, 2020

        ¡Muchas gracias, Soraya! Estamos de acuerdo contigo, es tendencia elegir tiradores grandes para la puerta principal. Además, ¡el resultado es increíble!

    • Avatar
      Mirha
      dic 29, 2022

      Thanks for a wonderful share. Your article has proved your hard work and experience you have got in this field. Brilliant .i love it reading. pest control services Newmarket Ontario

      • Avatar
        feb 27, 2024

    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código