Herrajes invisibles: soluciones para puertas batientes

Herrajes invisibles: soluciones para puertas batientes

26/09/20

HERRAJES INVISIBLE. SOLUCIONES PARA PUERTAS BATIENTES

En el mundo del diseño de interiores y de la decoración las tendencias van cambiando, lo que nos adentra en la búsqueda de un equilibrio perfecto entre el ambiente de nuestra vivienda, o proyecto en particular, y lo que queremos transmitir.

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en herrajes?

Cada vez son más los interioristas, arquitectos y amantes del mundo de la decoración los que recurren a nosotros en busca de herrajes negros y minimalistas para sus puertas y mobiliario. El minimalismo, donde cada detalle cuenta y tiene un por qué. De ahí, que estén ganando un gran protagonismo los denominados herrajes invisibles.

Manilla con roseta invisible

Como os hemos comentado en otros post, las manillas de las puertas pueden tener una placa larga, roseta cuadrada o redonda. No obstante, la marca Hoppe cuenta en exclusiva con las denominadas mini-rosetas o rosetas invisibles, caracterizadas por su simplicidad y apariencia minimalista.

Manilla roseta invisible Estocolmo Hoppe

Manilla con roseta invisible Hoppe. Referencia 687.247

Con este tipo de manilla damos totalmente el protagonismo a la manilla al dar la impresión de que no tiene roseta y, además, el efecto en la puerta y resto de la estancia es espectacular.

Foto ambiente manilla Hoppe  Foto ambiente manilla roseta invisible negra Hoppe

Dos ambientes diferentes con manilla con roseta invisible o mini-roseta de Hoppe en acabado negro. Modelos de manillas Dallas y Ámsterdam.

Como os adelantábamos, las últimas tendencias están en la elección de este tipo de manilla en acabado negro, combinándolo con el resto de accesorios y herrajes.

Bocallaves y condenas invisibles

Pero, ¿y si la puerta no es de paso, sino que se trata de una puerta con bombillo o de aseo? ¡No hay problema! Existen soluciones “invisibles” o “mini” para bocallaves y condenas, consiguiendo ampliar el efecto en todos los elementos.

En el caso del bocallave, el modelo que nos presenta Hoppe es un perfil mucho más estrecho que el de los convencionales, ya que su misión es cubrir y proteger al cilindro pero con un estilo más discreto, por decirlo de alguna manera.

Bocallave mini o invisible negro de Hoppe

Bocallave mini para combinar con manillas de roseta invisible de Hoppe. Referencia 687.248

Mientas que, para las puertas de los aseos, nos proponen unas muletillas con una mini-roseta similar a la de las manillas. La sensación es como si solo contásemos con la condena para abrir o cerrar la puerta, nada más.

Muletilla invisible o mini negra Hoppe

Set muletilla con desbloqueo mini o invidible de Hoppe. Referencia 687.236

Bisagras invisibles

Si lo que queremos para nuestra puerta batiente es un efecto totalmente integrado y minimalista, entonces las bisagras invisibles son la solución perfecta. Este tipo de bisagra es totalmente invisible con la puerta cerrada. ¿Qué te parece?

Bisagra invisible negra

Bisagra invisible de Krona Koblenz. Referencia 361.309.

Resbalón magnético

Otra solución de herrajes invisibles para un ambiente elegante y minimalista. Este tipo de cerradura se caracteriza por accionarse el picaporte cuando se aproxima al cerradero. Por lo que, estando la puerta abierta, no será visible el picaporte en ningún momento.

Cerradero magnetico

EGO, la puerta puramente minimalista de Krona Koblenz

Por último, y no por ello menos importante, queremos mostrar la solución para puertas batientes de Krona Koblenz, EGO. Este tipo de puerta se instala mediante un panel en la pared aportando una solución de diseño y elegante donde la puerta parece que “desaparece” en la pared, dando el total protagonismo al ambiente y a la manilla.

Sistema EGO puerta invisible abierta  Sistema EGO puerta invisible cerrada

Si quieres más información sobre este tipo de puerta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A lo largo del post os hemos centrado en algunos modelos disponibles para puertas batientes con herrajes invisibles en acabado negro al ser las opciones más demandadas. Sin embargo, queríamos resaltar que estas mismas opciones están disponibles en otros acabados y para puertas correderas, por lo que puedes adaptarlas a cualquier estilo y ambiente. Así que, ¡no dudes en consultarnos!

Y tú, ¿te animas con los herrajes invisibles?

480 Comments

    • Avatar
      Graphic Design
      sep 22, 2022

      acacascsacascascascaasac

    • Avatar
      Graphic Design
      sep 22, 2022

      bddfbdfbdbddfbdfdfbdfbd

      • Avatar
        feb 27, 2024

    Leave a Reply

    * Name:
    * E-mail: (Not Published)
       Website: (Site url with http://)
    * Comment:
    Type Code