Las manillas, pomos y tiradores son un gran foco de infección debido al alto volumen de contacto al que se expone en el día a día. De ahí, que la existencia de unas manillas que nos protejan de los virus y gérmenes se conviertan en una solución a tener en consideración.
Las manillas, pomos o tiradores de las puertas pueden ser un gran foco de infección por estar siempre al contacto de diferentes personas. No obstante, existen soluciones que nos ayudarán a evitar ese contacto y una mayor higiene. ¡Vamos a verlo!

Herrajes para muebles: asas, pomos y tiradores

Posteado por
En Ferretería Ortiz somos especialistas en herrajes y disponemos de una gran variedad de pomos, asas y tiradores. ¿Qué estilo prefieres?
Desde Ferretería Ortiz queremos formar parte de vuestros proyectos de decoración e interiorismo al poder ayudaros y asesoraros en cada momento. En el siguiente post te contamos mucho más.

Tipos de bisagras

Posteado por
La bisagra es uno de los elementos más importante de una puerta o mueble. Existe un modelo de bisagra para cada tipo de puerta, así como para cada tipo de apertura que queramos.
Showing 1 to 5 of 34 (1 Pages)