Sobre nosotros
Nuestra historia
FERRETERIA ORTIZ, S.A. abrió sus puertas por primera vez en 1965 en la madrileña calle Narváez. Desde entonces ha tenido una evolución ascendente gracias al carácter y el talante personal de D. Miguel Ortiz Gimilio, quien inculcó en sus hijos el amor por la ferretería y les dio la confianza necesaria para que asumieran la responsabilidad de diversas áreas de negocio y se convirtieran en el motor que ha dado el impulso oportuno para la modernización de su comercio.
Su apuesta por una constante especialización la ha convertido en la empresa líder del sector, contando con confianza de arquitectos, decoradores, restauradores y demás profesionales del sector que demandan artículos de producción industrial, diseño o cuidada elaboración artesanal. Así mismo, su servicio de reproducción y restauración de bronces y herrajes antiguos tiene una reconocida reputación entre sus clientes.
Ferretería Ortiz es una empresa familiar que ha estado en el sector de los ferreteros desde siempre. El negocio pasa de padres a hijos junto con un grupo de colaboradores en el que cada uno aporta lo necesario para el buen funcionamiento de la empresa, teniendo como principal objetivo el servicio al cliente.