Soluciones para proyectos de decoración e interiorismo

Soluciones para proyectos de decoración e interiorismo

08/02/2020

SOLUCIONES PARA PROYECTOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

En todo proyecto de interiorismo y/o decoración, ya sea a nivel de una infraestructura grande como para una vivienda, hay que pasar por diferentes fases. Desde Ferretería Ortiz queremos poneros esta tarea fácil al poder asesoraros y acompañaros en algunas fases de dicho proyecto.

Pero, ¿en qué momento dado del proyecto podemos ayudaros? Nos gusta pensar que no solo estamos aquí para ofreceros el producto que estáis buscando, sino de asesoraros y, sobre todo, asegurarnos de que elegís aquello que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¡Vamos a ver algunos casos!

Soluciones con puertas correderas

Las puertas correderas son uno de los sistemas más versátiles. ¿Sus principales ventajas? Prácticas, estéticas y nos permiten ganar espacio.

Al instalar una puerta corredera conseguiremos ganar espacio, lo que supone una solución ideal para estancias pequeñas. No obstante, gracias a ellas, también podremos unir o separar estancias en función del objetivo perseguido.

Puerta corredera madera

Además, existe un amplio abanico de opciones para personalizar las puertas correderas, ya sea por su estructura (plegable, vista, empotrada), herrajes (antiguo, moderno, clásico) y materiales (madera, cristal) que nos permitirá dar un toque diferente al mismo tiempo que ganamos en comodidad, funcionalidad y estética.

Puerta corredera vidrio

Estas son algunas de las razones por las que cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de soluciones en sus viviendas.

Especialistas en herrajes

En Ferretería Ortiz podemos presumir de disponer una de la mayor exposición de herrajes de Madrid, ¿dónde? En nuestro Multicentro Ortiz de Leganés, con más de 2.000m2 de exposición.

Entre nuestra oferta de productos destaca, especialmente, las soluciones en manillas. Dentro de la gama disponible contamos con nuestra propia marca, Zitro, caracterizada por ser su estilo más clásico y antiguo.

Manilla modelo decó Zitro

Manilla modelo Decó Zitro Herrajes con placa larga. Acabado latón. Referencia 36.360.

Manilla modelo Amelia Zitro Herrajes

Manilla modelo Amelia Zitro Herrajes con roseta redonda. Acabado latón. Referencia 36.466.

No obstante, trabajamos con las principales marcas del sector de manillas tales como Hoppe, Jandel, Groël, entre ellas. Además, gracias a la gran variedad de modelos disponibles podrás elegir aquellas que más se adapten a tu estilo y necesidad. ¿Os apetece ver algunas de ellas?

Manillas para los más modernos y atrevidos

Manilla roseta invisible cromo mate

Manilla roseta invisible cobre mate de Hoppe. Referencia 687.274.

Manilla negro mate Hoppe

Manilla roseta redonda negro mate de Hoppe. Referencia 687.280.

Manillas para los amantes del estilo clásico

Manilla roseta redonda

Manilla roseta redonda acabado latón Jandel. Referencia 842.32.

Manilla roseta redonda clasica

Manilla roseta redonda modelo María de Groël acabado latón pulido. Referencia 22.199.

Como os comentábamos, éstos son solo algunos de la infinidad de modelos de los que disponemos. ¿A qué esperas para ver nuestra exposición?

Sin embargo, en nuestras tiendas no solo tenemos manillas, en cuanto herrajes se refiere, sino que podrás decorar tus muebles y darles un aire diferente gracias a la colección de pomos, asas y tiradores.

Con tan solo cambiar el pomo, tirador o asa de nuestros muebles conseguiremos darle un toque completamente diferente y, con esto, es lograremos darle un aspecto renovado a nuestro hogar sin invertir demasiado dinero.

Al igual que sucede con las manillas, las opciones de estilos y modelos de estos herrajes son muy variados. Os dejamos algunos de los más vendidos.

Pomos Jolie

Pomos modelo One Jolie en diferentes acabados y medidas disponibles. 

Asa cruz

Asa modelo Cruz Jolie. Disponible en diferentes acabados y medidas.

Barandillas y balconeras

Ya sea para la barandilla de una escalera como para una terraza las opciones son infinitas. Para este tipo de trabajos, Ind.I.A es nuestro principal aliado. Si quieres saber más visita nuestro post anterior sobre este tema haciendo clic aquí.

Barandillas escaleras

Diseño de cocinas y baños a medida

Ya sea una cocina grande o pequeña tenemos la mejor solución que se adapte a ti. Nuestro departamento de cocinas te ayudará y asesorará en todas las fases de tu proyecto de cocina, desde la elección de la distribución, materiales y acabados hasta los electrodomésticos y el montaje.

Cocinas   Baños

Sabemos que la cocina es una de las inversiones que hacemos con más ilusión y todos soñamos con nuestra cocina ideal, es por eso que nos esforzamos y tomamos cada proyecto como único y personalizado.
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de cocinas en Interiorismo o Multicentro Ortiz.

Como conclusión, cada proyecto de decoración e interiorismo es diferente de los demás, ya que las necesidades y requerimientos cambian. Por tanto, sea cuál sea tu proyecto no dudes en contactar con nosotros y, dicho esto…

¿En qué podemos ayudaros? =)

453Comentarios

    Dejar un Comentario

    * Nombre:
    * E-mail: (Sin Publicar)
       Web: (Site url with http://)
    * Comentario:
    Escribe Código